miércoles, 9 de marzo de 2016

Plataforma Gatera Madrid."Contra el protocolo del Ayuntamiento de Madrid de gestión de colonias felinas"



 

Firma y difunde, por favor, es MUY IMPORTANTE:


 Contra el protocolo del Ayuntamiento de Madrid de gestión de colonias felinas. No pararemos hasta conseguir SACRIFICIO CERO, la protección de los gatos de la calle y su declaración como CIUDADANOS de la Capital de España. ¡Que vuele!!!!!


Brigada Gatuna en la Plataforma Gatera de Madrid:
Nuestro agradecimiento por tanto esfuerzo y por la unión de todos los que buscamos, por encima de todo, el bienestar, la integridad y la vida de los gatos, sean de la calle o de casa. Gracias y ojalá esto nos una por encima de pequeñas diferencias. Proponemos que uno de los puntos de este decálogo, concretamente el 5, sea sustituido por el SACRIFICIO CERO. Creemos que es uno de los puntos irrenunciables del CES ÉTICO que nos une. Nos parece que refleja más nuestra propuesta de CES ÉTICO y creemos que si no luchamos por ello nosotros no lo va a hacer nadie. Creemos que forma parte de nuestra seña de identidad como plataforma.

Gracias a todos por la lucha por los gatos de la calle que nos une. Nos ilusiona ver que somos muchos y que no están solos.

Si quieres unirte a la plataforma y eres particular, manda tu nombre, apellidos y Dni.

 Si eres protectora, manda además tu logo al email protocolocesmadrid@gmail.com

AUNQUE NO SEAS DE MADRID. La unión hace la fuerza y los gatos de la calle, que no tienen dueño, nos tienen a nosotros. ¡¡¡¡ÚNETE A LA LUCHA POR LOS GATOS!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario