miércoles, 18 de mayo de 2016

Málaga, Andalucía. Asociación Amigo Animal AMAN. "Que no se lleven la colonia de los 25 gatos castrados de Parque Mediterráneo en Málaga por AMAN".




Asociación Amigo Animal AMAN

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Amigo-Animal-AMAN-202486299762703/?fref=ts



Necesitamos cartas de repulsa al consistorio de Málaga;

mail: MEDIOAMBIENTE@MALAGA.EU o llama 951926024.

Transcribo el mensaje en que está en facebook.


"Que pasa con los 25 gatos castrados de Parque Mediterráneo en Málaga por AMAN? es justo sacrificar gatos esterilizados en el Centro Zoosanitario cuando el mismo Ayuntamiento de Málaga se proclama defensor del método CES (captura, esterilización y suelta)? Allí tenemos una colonia totalmente controlada, sin ningún bebé, aproximadamente 800 euros gastados de nuestro bolsillo (de la asociación), invertimos un tiempo inestimable en cazar, castrar y soltar cada uno de esos gatos.Hemos estando haciendo un trabajo que debería hacer Medio Ambiente.

¿Como nos agradece este esfuerzo el Ayuntamiento? mandando el Zoosanitario a capturar a los gatos para matarlos en sus instalaciones. Ellos nos dicen que los “ponen en adopción”, pero un gato feral (callejero) no es adoptable, por lo tanto después de 10 días, que es el plazo legal, pueden eutanasiarlo para dejar sitio a más gatos y es lo que casi siempre ocurre.

Por favor si no estas de acuerdo con la actuación del Zoosanitario en Parque Mediterráneo, traslada tu indignación al siguente mail: MEDIOAMBIENTE@MALAGA.EU o llama 951926024.


No permitamos que los maten a todos. Lo están haciendo con el dinero de todos, así que tenemos derecho y el deber de quejarnos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario